Subscribe Us

Amadita agasaja equipo de Operación Sonrisa por alcanzar 1000 cirugías en el país

La Fundación Operación Sonrisa R.D. realizó su XVII Misión Medica Internacional, operando mediante cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido totalmente gratis  a 90 niños y adolescentes de escasos recursos de país, alcanzando así la cirugía reconstructiva número 1,000.

En esta XVII Misión  Médica participaron profesionales médicos voluntarios de República Dominicana, España, Italia, Panamá, Canadá, Estados Unidos, Paraguay,   Honduras,  México y Venezuela. La Jornada se llevó a cabo en las instalaciones Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL).
En esta ocasión, la Fundación Operación Sonrisa República Dominicana, junto a todos los voluntarios médicos y patrocinadores de esta XVII Misión Médica Internacional, festejaron la cirugía reconstructiva número 1000 llegando a un total de 1045 niños operados desde sus inicios en el año 2009.

El director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa RD, Paul Martínez Efres explicó que estos profesionales médicos voluntarios donan su tiempo y talento para transformar vidas y sonrisas a niños y adolescentes de más de 60 países del mundo. 

“Es un compromiso de Operación Sonrisa de mejorar las vidas de miles de niños alrededor del mundo, para que puedan llevar una vida futura, digna, sana y productiva”, enfatizó Martinez.
Para dar clausura oficial a esta XVII Misión Médica Internacional Amadita Laboratorio Clínico ofreció una cena a los voluntarios médicos que arduamente trabajaron para que esta misión fuera todo un éxito.

Recordando que Amadita Laboratorio Clínico apoya a la Fundación Operación Sonrisa desde el año 2009 aportando de manera gratuita los análisis clínicos a los niños y niñas a ser operados.

Fotos:
Jennifer Betancourt, Dr. Oscar Sarmiento, Jacqueline González, Dr. Fernando de la Cruz, Dra. Patricia Gonzalez de Bergés, Dr. Luis Rafael Rojas Lora, Amada Pittaluga de Gonzalez, Dr. Octavio Gonzalez Nivar, Dr. Nicolás Sierra, Dr. Luis Gonzalez, Dr. Alberto Moreno y Paul Martinez Efres.

Amada Pittaluga de Gonzalez  y Patricia Gonzalez de Bergés.

Publicar un comentario

0 Comentarios