La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), anuncia la celebración en el país del XIII congreso “Negocio y Talento: Sinergia que Transforma, en el marco de la celebración del 28 aniversario de su creación.

El congreso se llevará a cabo  el miércoles 31 de mayo al  viernes 2 de Junio 2017,  en el Renaissance Hotel Jaragua en Santo Domingo.  Este evento ha sido uno de los compromisos más importantes en todas las gestiones pasadas de ADOARH, convirtiéndose   en un referente a nivel nacional e internacional. 

Este conclave contará con una gran calidad académica de los conferencistas de Brasil, Argentina, España, Colombia, Chile, Guatemala, Venezuela, Francia, Canadá y Estados Unidos, entre otros quienes estarán disertando para todos los Gestores Humanos del país. Así lo confirmó la presidenta de ADOARH, Amarilis García, al encabezar el encuentro de celebración del 28 aniversario de la Asociación en Cava Alta.

Destacó que el agasajo sirvió además, de plataforma para agradecer la presencia de las empresas patrocinadoras que a lo largo de los años se han mantenido apoyando a ADOARH  de forma activa, en las constantes actividades de actualización profesional, en especial al patrocinador oficial de AFP Popular, quien hizo posible el encuentro entre colegas y amigos.

La actividad contó con la presencia de pasados Presidentes de Adoarh como: Eladio Uribe, Alicia Escoto, Ingrid Martinez, José Manuel Lama, Salvador Espinal, Miguelina Veras, Aida Josefina Troncoso, Víctor Herrera y  Patricia Cuevas.

También, asistieron otros destacados miembros de Juntas Directivas de la Asociación entre los que se pueden mencionar: Lourdes Gómez, Claudia Estévez, Nancy Rodriguez, Fanny Bello, Maria Del Carmen Gil y Vanessa Cobo, quienes agradecieron a los participantes su lealtad y apoyo.
Este acogedor evento  se celebró con mucha camaradería y estilo tertulia, una noche de alegría y llena de añoranzas, donde fueron recordados los inicios de la asociación y todo lo logrado por cada una de las Presidencias.

Algo más de ADOARH
La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), es una organización de carácter profesional, sin fines de lucro, cuyos fines generales es agrupar a los profesionales del ámbito de la Gestión Humana dentro de los diversos sectores de la economía nacional, y contribuir al fortalecimiento de la función, así como al desarrollo de sus miembros.
Agrupa a los profesionales de gestión humana que trabajan tanto en organizaciones públicas como privadas, en pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial.

Se constituyó como asociación mediante Asamblea Constitutiva el 16 de marzo de 1989 e incorporada de conformidad de la Ley 520 mediante decreto No.458-89 el 27 de noviembre del 1989.
Está afiliada internacionalmente a la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) y a la World Federation of People Management Associations (WFPMA) y localmente a la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM).

Publicado por Ana Gómez on sábado, 29 de abril de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual