Como una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores  para mejorar los servicios funerarios de los dominicanos en el exterior, el servicio consular CieloRD, sigue expandiendo su alcance en todos los consulados dominicanos en el mundo llevando tranquilidad a las familias dominicanas que tienen seres queridos viviendo fuera del país. 
 
Durante este primer trimestre del año, son varios los casos de compatriotas dominicanos que pudieron ser sepultados honrosamente por sus familiares y amigos gracias a la buena gestión consular a través del servicio.
 
Una de las beneficiadas por el servicio fue la Sra.Lina Torres dominicana residente  en New Jersey,  que lamentablemente vio partir a su hijo Apolinar Cabrera.
 
“ La lógica indica que los padres deben enterrar a sus hijos, tristemente me tocó a mí vivir esta mala experiencia” “ Uno nunca piensa que esto puede llegar a suceder, es mejor estar preparado”, dijo.
 
César La Paz,  fue otro de las personas que pudieron hacer frente a esta incómoda situación gracias a contar con el servicio. En su caso, su tía Gladys Villalona falleció inesperadamente y fue sepultada en la ciudad de New York.  “Le recomiendo a los dominicanos que estamos fuera de nuestro país, que aprovechen esta oportunidad que está brindando el consulado,  la cual nos quita un gran peso de encima en un momento donde uno no tiene cabeza para resolver nada”.
 
CieloRD, se puede adquirir en cualquier consulado dominicano en el mundo o a través de la web www.cielord.com . Es servicio consular que garantiza la repatriación a República Dominicana o la sepultura en país de residencia de los dominicanos que residen en el extranjero.

Publicado por Ana Gómez on miércoles, 5 de abril de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual