Subscribe Us

El dúo Solo 2, ahora con "Falso Amor"

Miami, FL.- Solo 2, integrado por los hermanos Brandon y Aldric Cruz, es una combinación musical que ha revitalizado el estilo romántico de la bachata moderna.

Luego de revelar su talento inigualable en el 2016, con el primer sencillo "Llévame hasta la luna", ahora suman otro tema de incuestionable calidad interpretativa y genuinas mezclas sonoras: "Falso Amor".

Ambas canciones estarán incluidas en la producción que titularán con el mismo nombre del dúo. "Tendrá 10 temas, algunos en tiempo de bachata, pop al estilo dúo Sin Bandera, y un poco de reguetón", adelantaron los hermanos nacidos en Nueva York y de padres dominicanos.

Indicaron que la bachata será el fuerte de este disco. "Aunque seamos jóvenes, siempre hemos tenido un poco de desamores (risa) y amargue, y como somos dominicanos quisimos irnos por este género, pero con toques urbanos, que reflejan las influencias del grupo Aventura y Prince Royce", dijo Aldric.

Sobre el origen de su estilo, Brandon recordó que comenzaron a hacer  bachata a sugerencia de Andrés Hidalgo, presidente de 2 Strong Music, quien descubrió el dúo a través de las redes sociales.

"Nos envió un mensaje por YouTube, donde colocábamos nuestros covers y él nos mandó un mensaje diciendo que estaba bien interesado… fue como la historia de Justin Bieber, pero de forma latina", narró.

De la mano de la empresa F & F Media Corp, Solo 2 se arma de buena música para iniciar una nueva etapa de desarrollo en la industria discográfica. Ya tienen listo el videoclip del primer sencillo que lanzaron el pasado año, "Llévanos a la luna", luego de estrenar el audiovisual de "Falso Amor", dirigido por Eddy Marrero y filmado en la ciudad de New York.

Publicar un comentario

0 Comentarios