El hotel Embassy Suite by Hilton, en Silver Sun Gallery, fue el escenario escogido por la empresa tecnológico Adexsus para celebrar la segunda versión del evento “Adexsus Technology Summit”, donde se congregan  los líderes de la industria de la Seguridad de la Información.

Durante la actividad, Alejandro Montás, gerente general de la firma, compartió los objetivos de la actividad que consistió en presentar al mercado local a los líderes de la industria con el fin de asegurar la disponibilidad de soluciones robustas y eficientes para cubrir los retos que tienen las empresas y gobiernos en el mundo conectado de hoy.

Igualmente se realizaron más de veinte presentaciones por parte de los fabricantes participantes alcanzando tópicos como: riesgo y cumplimiento, clasificación de Datos, Control de Acceso, Análisis de Vulnerabilidades, Protección Perimetral, también, Prevención de amenas basado en Inteligencia Artificial, autenticación de usuarios, protección de para ambientes de Internet Banking entre otros interesantísimos temas.

Al mismo tiempo se realizaron talleres técnicos que ofrecieron a la audiencia los detalles del funcionamiento de las soluciones con laboratorios en tiempo real de cada herramienta en un ambiente totalmente interactivo.

Montas agradeció la asistencia al evento y reiteró el compromiso de Adexsus de mantener un canal abierto que permita que información actualizada y útil pueda llegar a los profesionales y organizaciones en nuestro pais. También agradeció el respaldo de los fabricantes que participaron en esta versión entre los que se destacan: Intel Security, Cyberark, Cylance, Forescout, Fortinet, Tenable, Tripwire, Varonis, también, Aruba, Firemon, Gemalto, Imperva, Infoblox, Palo Alto Networks, Seclore, Sonicwall y Splunk.

Acerca de Adexsus:
Somos un equipo de profesionales expertos en Diseño, Implementación y Soporte de soluciones de Seguridad, que garantiza la protección de las informaciones críticas de la empresa y un correcto acceso a las diferentes redes.

Trabajamos con las redes más complejas y sensitivas del país, brindando como diferenciador nuestra experiencia con un equipo técnico altamente calificado y consultores de negocios capaces de asesorar correctamente para solucionar los retos de nuestros clientes.
Representamos más de treinta fabricantes y contamos con soluciones a cada requerimiento del mercado.


Fotos:
Ricardo Martínez, Alejandro Montas y Saúl Escalante.
Ferdinaldis Montas, Mabel Bloise y Rafael Flores.
Héctor Díaz, Perla Fernández y Carlos Soto.
Julissa Goico y Yohan Reyes.

Publicado por Ana Gómez on viernes, 7 de abril de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual