viernes, 21 de abril de 2017

Estudiante presenta libro de poemas y pintura

La joven Andrea Díaz De Moya estudiante del 12mo grado del Saint George School puso en circulación su libro “Chaotic Innocence poems and paintings” durante un emotivo acto realizado en el salón Walsh Wardell del colegio.

Carmen Minaya, al presentar a la autora dijo que “es una joven creativa y observadora que con este logro despierta en sus compañeros la motivación de alcanzar sus sueños”.

Por su lado, Andrea Díaz De Moya autora del libro, en la presentación dijo que es una obra a través de la cual da a conocer 60 poemas y 25 pinturas que expresan sus sentimientos.

Compartió que desde muy temprana edad, sintió su pasión por la escritura y la pintura, lo que la llevó a experimentar y a salir de su zona de confort, y es entonces cuando asume el reto de escribir y publicar su primer libro, ‘Chaotic innocence poems and paintings’, una recopilación que expresa sus pensamientos de cada día durante un año, así como su percepción de la realidad y su excepcional imaginación.

“Muchos de estos poemas y pinturas manifiestan las inquietudes, preocupaciones y observaciones típicas de la adolescencia: cambios, amor, pensamientos, pérdida y relaciones. También  son una reflexión sobre situaciones que afectan nuestra sociedad, desde mi perspectiva”, expresó Andrea.

Cuenta que la idea de escribir el libro inició como un proyecto en el colegio, en el que debía escribir varios poemas. Al mostrárselos a su padre este quedó encantado, motivándola a que escribiera un libro de poemas. Finalmente, en los primeros meses del 2016, se propuso la meta de hacerlo realidad y publicarlo al final del año.

Asistieron amigos  del colegio, relacionados, familiares y miembros de los medios de comunicación del país, quienes al finalizar el acto disfrutaron de un exquisito brindis.

Fotos:
Karina Pablo de Redman, Maureen Tejeda, Rosalía De Moya, Andrea Díaz De Moya, Ney Díaz, Carmen Minaya y Antón Tejeda.

No hay comentarios:

Adbox