Subscribe Us

Fausto Polanco habla de los acroartistas

El periodista Fausto Polanco manifestó preocupación por la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), debido a la elección de ganadores en la última premiación, las cuales han provocado fuertes cuestionamientos. “Hoy en día los acroartistas estamos en las cuatro esquinas, dicen que somos unos ladrones que cogemos dinero”.

Estas declaraciones las ofreció Polanco en el programa Mujeres al Borde donde también participaron las periodistas Kenny Valdez, Ynmaculada Cruz Hierro y Zoila de León. En este panel se analizó el panorama actual del arte y el entretenimiento en el país.

La idea del editor de Espectáculos del periódico El Día, fue respaldada por Ynmaculada quien declaró que la institución debe revisarse.

“Creo que es el momento de que Acroarte encienda una alarma, se mire internamente y corrija profundamente toda esta crisis estos últimos dos años”.

Otra idea en la que coincidieron es que en sentido general el arte y el espectáculo dominicano parecen enfrentar actualmente una crisis.

“Creo que el arte dominicano está en crisis y pasando por Premios Soberanos se destapa lo que es una caja de Pandora y muy desagradable para todos porque pone en decadencia esta premiación tan importante para el pueblo dominicano”, manifestó De León.

Los periodistas además debatieron algunos de los premios que más generaron controversia en la reciente premiación.

“Los premios más importantes de este año se lo llevaron personas con las que el pueblo no está identificada”, indicó Polanco.

El tema fue tratado con los periodistas de espectáculo el pasado sábado 8 de abril en el programa Mujeres al Borde que se transmite por Telesistema, canal 11 a partir de las 11:30 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios