martes, 4 de abril de 2017

Grabo Estilo celebra su certificación

La empresa Grabo Estilo realizó un desayuno empresarial junto a sus principales gerentes y asesores, para celebrar el recibimiento del certificado, que acredita el cumplimiento de su gestión como empresa socialmente responsable, bajo la norma WORLDCOB CSR: 2011.3.
Es una Norma Internacional desarrollada por WORLDCOB y que establece los requisitos que debe cumplir una organización para que sea reconocida por sostener una política de RSE; en cuanto a que se adhiere a una cultura de valores éticos, mantiene un sistema de gestión basada en la Responsabilidad Social Empresarial, y está en un proceso de mejoramiento continuo.
La Actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Real InterContiental, ubicado en la Av. Winston Churchill de esta ciudad.
Perfil
Wordl Confederation of Businesses (WORLDCOB), organización coherente con los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas, y del cual WORLDCOB es firmante.
Fotos:
Sulín Lantigua de Glass, Ignacio Glass y Suilan Lantigua muestran las certificaciones junto a gerentes de ventas, compras, mercadeos, finanzas y recursos humanos.
Rafael De Peña coloca el PIN a Ignacio Glass que lo acredita como empresa responsable.

No hay comentarios:

Adbox