El Ministerio de Música Pop-Rock Católica D´Fe presentará su primer concierto “Solo ten fe” este Domingo 7 de mayo en el anfiteatro Mauricio Báez.

El evento organizado por Noesi Producciones, iniciará a partir de las 7:00 de la noche y contará con la participación de los reconocidos artistas Pavel Núñez y Celinés Díaz.


Durante el concierto serán filmados en vivo los nuevos videos musicales del ministerio D´Fe y también será lanzado oficialmente un nuevo grupo de talento cristiano.

Con esta producción, Rafael Noesi busca ofrecer al público un extraordinario show, y  al mismo tiempo provocar un momento especial e íntimo de adoración.

“Este espectáculo será emocionante y tocará las fibras del público que desea un encuentro verdadero con Dios. Además, impactará de manera especial con la participación que tenemos preparada junto a los artistas invitados”, expresó el productor y director general del concierto.

De su lado, los integrantes del grupo D´Fe, Faulin Méndez y Emmanuel Burgos, manifestaron que “el objetivo principal de esta actividad es evangelizar, dar un nuevo ritmo a la música cristiana e innovar en nuestros conciertos”.

Anteriormente, el Ministerio D´Fe había compartido escenario con artistas nacionales e internacionales tales como: Jon Carlo, Son By Four, Kairy Martínez, Ambiorix Padilla, Alfareros, Ester Hernández, entre otros.

Las boletas del concierto están disponibles en la emisora Vida Fm. Para más información en Facebook e Instagram como @NoesiProducciones y @Dfemusic o llamando al 829-924-7810.

Publicado por Ana Gómez on jueves, 27 de abril de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual