Subscribe Us

Inaugura nuevas oficinas en Santo Domingo

Meliá Hotels International, con sus hoteles Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana, celebró la inauguración de sus nuevas oficinas en Santo Domingo para el mercado local, ubicada en la moderna torre empresarial Novocentro.

El acto fue presidido por Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts y por Manfred Schoebel, director de Meliá Caribe Tropical, quienes expresaron su satisfacción al poder brindar a los clientes unas instalaciones alineadas al servicio que ofrecen sus hoteles, en una ubicación privilegiada con acceso a todo el entorno empresarial y financiero de la ciudad. Con esta iniciativa, Meliá Hotels International reafirma una vez más su compromiso con el mercado local y la importancia que le concede al destino turístico.

Por su parte, Lissette Rosario, directora de ventas para el mercado local, agradeció a mayoristas, agentes de viajes y organizadores de eventos por el apoyo y fidelidad prestado a través de los años, lo que ha permitido un notable crecimiento, no solo en el segmento vacacional, sino también en la celebración de convenciones y eventos por las facilidades que tienen los hoteles en sus salones.
La celebración fue realizada en el Roof Top de Novocentro, donde los invitados disfrutaron de una maravillosa vista de la ciudad, en un ambiente cálido, elegante y divertido; amenizado por Djs, saxofonistas, patinadores, estatuas vivientes y bailarinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios