Subscribe Us

Inspector Full en Nueva York

Nueva York.-En el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) el Sub-Inspector Wilson Arámboles, de origen dominicano fue ascendido al rango de Inspector Full, a partir del cual es considerado Alto Rango por las filas de la institución neoyorkina.
 
Arámboles, conocido en la institución como Rambo, fue juramentado por el Comisionado de la Policía de Nueva York, James P. O'neill, mientras era ovacionado por el público que estuvo presente en uno de los salones de 1 Police Plaza.
"A sido un gran esfuerzo para combatir y bajar el crimen, pero también he sentido gran satisfacción por el amor que le he dado a la comunidad y esta me ha devuelto. Seguiré trabajando duro en el Precinto 33 o donde me necesiten", manifestó Arámboles.

El nuevo Inspector Full se une a Fausto Pichardo y a Maximo A. Tolentino como los tres policías dominicanos que logran alcanzar este rango en las filas de policía de la ciudad de Nueva York.

De seguir en ascenso, pasan a Chief , equivalente a General en la República Dominicana.

Para tener una idea de lo que significa llegar a esta posición Arámboles tuvo que pasar por los siguientes rangos: Oficial, Detective de Primer y Segundo Grado, Sargento, Teniente, Capitán, Sub-Inspector y finalmente después de unos treinta años de carrera Inspector Full.

El Inspector estuvo acompañado por su familia y una gran cantidad de miembros de la Organización de Oficiales de Policías Dominicanos de Nueva York (NYDO).

Publicar un comentario

0 Comentarios