Lexus Editores esta presente nueva vez en la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017. Este año ofrecen como novedad los libros a la venta en su pabellón, la inclusión del código QR en algunos de sus ejemplares, este código, contiene una versión digital del contenido de sus obras, ofreciendo por el mismo precio el libro en versión física y digital.


Además lanzarán 10 nuevas obras que incluyen en sus temáticas: Relajación y Vida Sana,   Gastronomía, Obra Religiosa, Manualidades y Conducta Infantil.

Daysi Martínez, Gerente General de Lexus, informó Libros que estarán ofreciendo  desde obras infantiles hasta contenido profesional, entre los rubros más destacados están  las líneas de: Infantil con más de 200 obras, Gastronomía, Belleza, Vida Sana, Emprendedurismo, Idiomas, Veterinaria, Enfermería, Medicina, Pedagogía, Arquitectura, Psicología y Psiquiatría, Electricidad y Electrónica, obras juveniles de Aprendizaje, Manualidades, Religión, Diccionarios, Derecho, cuentos y fábulas, entre otros.

La editora estará presente  en dos pabellones, Lexus Editores en la parte sur del teatro nacional, y Lexus Infantil detrás de la Biblioteca Nacional.

Lexus Editores es   una multinacional, ubicada en 11 países de Latinoamérica. Llegó al país en el 2007, siendo la editora con el fondo editorial más grande.

“Contamos con más de 700 obras y suplimos a los principales empresarios libreros nacionales, nuestro público principal es el empresario del libro, somos una empresa mayorista”, afirmó Martínez.

Publicado por Ana Gómez on martes, 25 de abril de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual