miércoles, 5 de abril de 2017

Milly Quezada y su vestido de la alfombra roja

Milly Quezada”, causó impacto con su presencia en la Alfombra Roja, durante la ceremonia de la pasada entrega de los “Premios Soberano”.

Para esta ocasión su diseñador lo fue “Leonel Lirio”, de quién no vestía desde la edición del 2007, donde asumió el rol de conductora, bajo la dirección de la actual productora “Edilenia Tactuk”.

Milly, lució una original creación de corte columna recto, con cuchilla trasera al pies, destacando sobre el torso, en color blanco roto, alforzas dispuestas asimétricamente de mayor a menor, conformando una armoniosa composición que maravilló a los espectadores.

El mismo detalle formaba una semi-capa, la cual dejaba los hombros al descubierto, en similitud con las esfinges de la cultura griega, tendencia demarcada y en boga en la actualidad.

El complemento perfecto fueron las joyas de “Michelle Selman”, y el peinado de “Elvira Sepúlveda”, en un look concebido por el estilista “Joselo Franjul”.

Programas especializados como “Estaciones Sociales”, conducido por el comunicador “Francisco Sanchiz” , quien tuvo a su cargo las entrevistas en la Alfombra , seleccionó el look de “Milly Quezada” , como uno de los más impactantes de la noche , por igual el “ Fashion Police”, con expertos en la materia, el cual se pasó en “MUJERES AL BORDE” , el pasado sábado 2 de Abril , por Telesistema , la consideró, entre las más acertadas de la gran noche de las Estrellas Dominicanas.

No hay comentarios:

Adbox