Subscribe Us

Paliza declarado "Huésped Distinguido" de Nagua

Maria Trinidad Sánchez.- El Alcalde Alfredo Rafael Peralta Ventura y el Concejo edilicio del Ayuntamiento del Municipio de Nagua, mediante resolución 24-17 del pasado 12 de abril, declararon "Huésped Distinguido del Municipio de Nagua" al senador de la República por Puerto Plata, José Ignacio Paliza.

El reconocimiento fue entregado luego de finalizar la conferencia impartida por el senador José Paliza, con el tema "Juventud en la Participación de Políticas Públicas" a jóvenes de la provincia María Trinidad Sánchez, en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) recinto Nagua.

La actividad que fue organizada por ejecutivos de la Fundación por el Desarrollo de la Provincia María Trinidad Sánchez (FUNDATRIS), contó con la presencia del Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Antonio Vásquez (Chú), el diputado del PRM por la provincia Santiago, Robinson Díaz, el alcalde del Municipio de Nagua, Alfredo Rafael Peralta Ventura, el empresario Alexis Victoria y Jesús Starlin  Vásquez Marte por (FUNDATRIS).

El congresista agradeció el reconocimiento realizado por el Consejo edilicio del Municipio de Nagua, a su vez reiteró a los jóvenes presentes que no deben desmayar en sus aspiraciones.

Dijo que "es momento de que todos participen en el sistema político dominicano, es imposible realizar las transformaciones observando desde fuera, no importa la edad y un ejemplo de ello es Juan Pablo Duarte, siendo joven ideó la transformación más histórica de la República Dominicana, las ideas deben ser puestas en marcha sin importar los obstáculos que aparecerán en el camino".

Asistentes en el tiempo de preguntas y respuestas, expresaron su satisfacción al senador más joven del país, por su vocación de servicio y palabras de motivación, agregaron que esta conferencia debe ser llevada a todas las provincias del país para que otros jóvenes pueden disfrutar de tan importante disertación.

Publicar un comentario

0 Comentarios