La ciudad de Nanjing, China,  fue el escenario para la realizacion del  Congreso General Ordinario de la Federacion Internacional de Patinaje (FIRS), un evento realizado cada cuatro años, el cual contó en esta ocasión con la participación de 56 países, incluyendo República Dominicana, representado por el atleta Manuel De Jesús, gerente técnico de Rollers Academy, con el auspicio del Comité Olímpico Dominicano.

Dentro de los tópicos tratados en este Congreso, se destacaron: El skateboard como deporte olímpico, los nuevos “chairman” para patinaje durante los próximos cuatro años, políticas antidopaje, pautas a seguir en los planificación de los próximos Juegos Olímpicos, a celebrarse en Japón en el 2020, además de la realización de elecciones para seleccionar a la nueva directiva de la Federación Internacional de Patinaje, para los próximos cuatro años.

Durante el Congreso, se anunció la fecha y el país sede del World Rollers Games, un evento destinado a premiar a los atletas de las categorías de patinaje artístico y hockey el ámbito internacional.

Barcelona, España fue el lugar seleccionado para este magno evento, el cual será celebrado en el 2019.

Publicado por Ana Gómez on lunes, 10 de abril de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual