Subscribe Us

Premios Q culmina procedo de evaluación


La directiva de Los Premios Q de la Música culminó con éxito el proceso de evaluación de los nominados que participarán en los diferentes renglones este año, los cuales serán anunciados este jueves 6 de abril a través de sus plataformas digitales y medios de comunicación nacional.
 
La semana pasada el comité ejecutivo revisó cada uno de los formularios que fueron llenados por el público a través de sus página www.premiosq.com para referir a sus favoritos a Premios Q de la Música  2017, los cuales ascendieron a 1 millón 500 mil usuarios con el fin de seleccionar los artistas más destacados de la música urbana y otros géneros durante el año 2016.

“Desde el año pasado venimos analizando el
desempeño y la calidad del trabajo de nuestros artistas y comunicadores, y conjuntamente con el público tuvimos una encomiable labor de escogencia que asumimos con total responsabilidad, a fin de entregar nominaciones apegadas a la justicia y el gusto popular”, puntualizó Juan José Azcona, presidente de este gremio.  

Premios Q de la Música 2017 se llevará a cabo el jueves 18 de mayo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Pabellón de La Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo el patrocinio oficial  de Coors Light, Ciclon, Kola Real, Ron Columbus y Violy Salvatory.

Premios Q de la Música 2017  será transmitido por Telecentro, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.   

Para obtener mayor información acerca de Premios Q de la Música 2017 pueden visitar la página web www.premiosq.com, y en las redes sociales: Intagram @Premiosqmusica y @Qtv15.

Publicar un comentario

0 Comentarios