miércoles, 5 de abril de 2017

Puerto Plata renace con nueva imagen


El Obispado de Puerto Plata presentó el martes 4 de abril en el JW. Marriott una nueva visión de Puerto Plata, aprovechando las fiestas del Santo Patrón del pueblo.
 
La Iglesia Católica al unísono con la comunidad puertoplateña ha creado un festival de actividades culturales para toda la familia.
 
Desde el 25 de Abril al 3 de Mayo Puerto Plata se engalana de ballet, teatro, música, y exposiciones de arte.
 
En la Quinta Edición han logrado que Puerto Plata se presente ante el mundo no solamente de bellezas naturales, sino de cultura, museos y su arquitectura victoriana, sello único que los distingue en todo nuestro país, indican.
 
Las actividades
Misa presidida por el Nuncio Monseñor Jude Thaddeus Okolo.
El pintor Jorge Severino, declarado hijo meritorio con exposición de sus obras.
En el recién inaugurado anfiteatro a las orillas del mar y con la salvaguarda de la Fortaleza Colonial se presentará un concierto con la filarmónica en honor a Rafael Solano.
El 28 de Abril se celebrará una gran  fiesta donde toda la sociedad puertoplateña y la reina de las se vestirán de trajes victorianos y se presentarán bajo el ritmo de las melodiosas poesías de Juan Llibre.
"Puerto Plata es Bellezas Naturales, Puerto Plata es Arquitectura, Puerto Plata es Historia, Puerto Plata es Cultura, Puerto Plata es otra cosa".

No hay comentarios:

Adbox