WorldWide Seguros, ha sido reconocida en este año como una de las Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana y el Caribe por la prestigiosa firma de investigación Great Place To Work Institute.

El reconocimiento fue recibido por Constantino Marranzini, Chief Financial Officer de la empresa, quien externó que esta certificación representa un trabajo arduo y constante, en el cual cada colaborador es parte importante del éxito obtenido.

Además resaltó “uno de nuestros ocho Pilares Estratégicos, y posiblemente el más importante es Atraer, Desarrollar, Retener Y Promover el Talento Humano, porque estamos convencidos que sus aportes nos hacen más competitivos”.

Cada año, el Great Place to Work® Institute realiza un estudio en diferentes empresas de Centroamérica y el Caribe, para reconocer el clima organizacional y las políticas en favor de los colaboradores, pues tienen la misión de dedicarse a  construir una sociedad mejor, ayudando a las Organizaciones a transformarse en excelentes lugares de trabajo.

WorldWide Seguros con 18 años de experiencia en el mercado mundial, ofreciendo el más completo portafolio de productos enfocados a seguros de personas, se distingue por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de sus colaboradores dentro de la organización.

Publicado por Ana Gómez on sábado, 29 de abril de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual