jueves, 13 de abril de 2017

Romeo Santos fue la sorpresa de “La Mega Mezcla”

Romeo Santos se constituyó en la gran sorpresa del evento “La Mega Mezcla de Alex Sensation”, que produjo el empresario Félix Cabrera la noche del martes en el Madison Square Garden, de Nueva York.
Santos irrumpió en el momento en que estaba en el gran escenario de 360 grados (dispuesto para albergar más público) el cantante boricua Don Omar, con quien en el pasado popularizó a dúo el tema “Ella y yo” y que otra vez reeditaron para las casi 20 mil personas que se dieron cita a la arena del Madison.

Tras su actuación el propio Alex Sensation, anfitrión de la jornada musical, no pudo contener la emoción de tener juntos en su show a las dos estrellas de la música tropical y urbana.

“Fue un inmenso placer volver a compartir escenario con mi hermano Don Omar, y doble el placer que pude sorprender a mi otro hermanito Alex Sensation. Felicidades Alex, te mereces muchas noches como la de hoy”, escribió  en su cuenta de instagram Romeo Santos y cuyo mensaje apoyó con una fotografía con Don Omar y Alex en el escenario.

El concierto incluyó también la presentación por separados de Maluma, Ozuna, Yandel, Jay Álvarez, Farruko, Cosculluela, De la Ghetto, Justin Quiles y Jory Boy.

De igual modo República Dominicana estuvo representada por los exponentes urbanos El Musicólogo, El Alfa, Crazy Design, El Alfa, El Nene La Amenaza y El Mayor Clásico.
El próximo 23 de abril la jornada musical se repetirá en el American Airlines Arena, de Miami, bajo el nombre de “Miami Bash” y que también producida por Félix Cabrera.

Además de Don Omar, Farruko, Ozuna y De la Ghetto, que ya alternaron en Nueva York, a la lista de artistas se sumarán Wisin, J Balvin, El Chacal, Gente de Zona y otros.

Foto:
Don Omar, Alex Sensation y Romeo Santos.

No hay comentarios:

Adbox