Subscribe Us

Se abre paso como baladista internacional

Paso a paso la cantautora Lee Burgos, joven intérprete del género balada pop, trabaja para proyectar su carrera a nivel internacional y, desde ya comienza a sintonizar con el gusto popular.

La nóvel cantante dominicana nacida en los Estados Unidos, en la actualidad suena con el tema “Quiéreme un Poquito”, corte promocionar de su primer disco. 

“Quiéreme un Poquito” es un tema inédito, producido por Henry Burgos y compuesto por Henry González, quien a su vez es el empresario artístico de la cantante.

En poco tiempo el tema ha sido bien digerido por el público debido al contenido de amor y desamor en sus letras, lo que le valido a la artista contratos de actuaciones y gira promocional por todo Centro y Sur America especificamente México, Argentina y Ecuador donde se encuetra en la actualidad.

Burgos, quien nació en la República Dominicana pero creció en la ciudad de New York, adelantó que llegará a la República Dominicana a fnales del mes de abril para promover su nuevo corte musical y realizar algunas presentaciones.

Trascendió que dentro de sus aportes a la música dominicana, Lee Burgos es la autora de la Constitución Infantil Dominicana cuyo objetivo es dar valor a un movimiento que busca salvaguardar los derechos de la niñez. Asimismo fue la compositora e intérprete del himno infantil en el Primer Congreso para la Niñez.  

Publicar un comentario

0 Comentarios