Subscribe Us

Súper Semana Santa 2017 por 17 emisoras

Con el lema “El Poder de la Comunicación al Servicio de la Vida”, el Grupo Medrano celebra 30 años en el aire con su súper cadena en todo el país.
El Grupo Medrano, compuesto por 17 emisoras diseminadas a lo largo y ancho del territorio nacional, celebra con un gran operativo radial los 30 años  ininterrumpidos de su jornada  preventiva denominada “Súper Semana Santa”.

Las transmisiones 24 horas, dirigidas por Roberto Rodríguez,  inician este año el próximo jueves 13 de abril a las 7:00 de la mañana y finalizan en la noche del domingo 16 de abril, en un plan continuo para preservar vidas durante esos días de asueto.

Mensajes de precaución, entrevistas con autoridades de los organismos de protección, informaciones, el reporte en vivo de más de más de 70 colaboradores cubriendo diferentes puntos del país y la música adecuada de Semana Santa, son las principales características de esta dinámica programación súper especial ideada en 1987 por el artífice del Grupo Medrano, don Cuqui Medrano.  
  
Con el slogan de “El poder de la comunicación al servicio de la vida”, “Súper Semana Santa” mantendrá orientada e informada a la población con reporteros en balnearios, carreteras, hospitales, destacamentos policiales y en las más concurridas playas, con reportes en vivo.

Roberto Rodríguez indicó que las transmisiones 24 horas llegarán desde Santo Domingo por Ritmo 96, Estrella 90, Radio Metro 1120 y Radio Cristal 570. En Santiago: Turbo 98, Suave 107, Radio Hispaniola, Radio Norte y Radio Hit.

“En La Vega: Súper K, Canal 105, Radio La Vega y Radio Olímpica. Para la montaña: Tropicalísima 104.1 y Radio Jarabacoa. Para el nordeste: Trébol 99 en Nagua, y para la frontera dominico-haitiana, Tropicalísima 106.3 FM en Montecristi”, informó Rodríguez.

Agregó que como cada año,  regalan  el “Súper Bulto” en todas las emisoras del Grupo Medrano y en las redes sociales. “Se trata de bultos con artículos promocionales de este gran evento que ya es una tradición en toda la República Dominicana.

La transmisión estará disponible además en la página oficialhttp://supersemanasanta.com/ también en las páginas  web de cada una de las emisoras y en las redes sociales Instagram: @supersemanasanta; Facebook: supersemanasanta, y Twitter: @supersemana.

Publicar un comentario

0 Comentarios