Destacados ginecólogos del NewYork-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center disertaron en XXIII Congreso de Obstetricia y Ginecología.
La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología realizó el XXIII congreso denominado: “Avances en la prevención de la salud femenina” llevado a cabo en Punta Cana, con la participación de cientos de doctores nacionales e internacionales.

En el congreso participaron dos destacados ginecólogos del New York Presbyterian/Weill Cornell Medical Center, el Dr. Frank A. Chervenak, quien expuso la charla Magistral titulada “Consejería a una paciente con anomalía fetal diagnosticada".

Chervenak actualmente es  el jefe del Departamento de Obstetricia y Ginecología y Director de Medicina Materna Fetal en el NewYork-Presbyterian Hospital/Weill Cornell Medical Center.

El Dr. Chervenak ha publicado más de 300 trabajos en literatura de revisión  y ha co-escrito y coeditado 32 libros de texto. Sus intereses de investigación incluyen ecografía, ética en obstetricia y ginecología, y liderazgo médico. Ha sido nombrado miembro del Instituto de Medicina de las Academias Nacionales. Ha servido en la Junta de Gobernadores del Instituto Americano de Ultrasonido y Medicina y la Sociedad de Obstetras Perinatales. Ha sido Presidente de la Asociación Mundial de Medicina Perinatal, de la Sociedad Internacional de Medicina Fetal en Cirugía y de las Sociedades Perinatal y Obstetrica y Ginecología en Nueva York. Actualmente, el Dr. Chervenak es Presidente de la Sociedad Internacional del Feto como Paciente, y Codirector de la Escuela Interuniversitaria de Medicina y Ultrasonido de Ian Donald.

También participó el Dr. Isaac Kligman, miembro del departamento de obstetricia y ginecología y del Centro de Medicina Reproductiva y de Infertilidad del NewYork-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center quien tuvo a su cargo tres magistrales ponencias durante el congreso intituladas: Síndrome de Ovarios Poli quísticos: Implicaciones médicas y reproductivas; Preservación de la fertilidad por indicaciones médicas y sociales; Reserva ovárica disminuida y estimulación de la pobre respondedora, todas logrando la receptividad de los presentes.

El Dr. Kligman cuenta con más de 20 años  ejerciendo medicina, pertenece a diversas sociedades médicas entre ellas la Sociedad Americana para la Reproducción, es asistente del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, miembro del Douglass Society de Maryland, de la Asociación Americana de Laparoscopistas Ginecológicos y de la Sociedad de Medicina Reproductiva de New York, además de pertenecer a la Organización Juvenil B'nai B'ri.

Actualmente es profesor asociado de Obstetricia y Ginecología en Weill Cornell Medical College. Además, ha coescrito el libro Manual de normas para el manejo de las entidades Gineco-Obstetricas (Manual de normas y procedimientos para el manejo de entidades ginecológicas y obstétricas).

El NewYork-Presbyterian Hospital, está clasificado #1 en la ciudad de New York por 16 años consecutivos, y tiene más top doctors que cualquier otro hospital en Estados Unidos. Es uno de los centros médicos académicos más grandes de Estados Unidos que ofrece los últimos avances en todas las áreas de medicina. Para más información, favor contactar a la Embajadora de NYP en República Dominicana la Sra. Nancy Velázquez a nav9013@nyp.org y 829-764-1160 o visítenos a www.nyp.org/globalservices.

Publicado por Ana Gómez on miércoles, 12 de abril de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual