Subscribe Us

Yllen llega a RD

La única Burlesque Star de Venezuela visitará esta paradisíaca Isla Caribeña.

Yllen, destacada bailarina, fue ganadora  de varios premios internacionales  con el seductor arte de la Danza Arabe, en el 2009 y acreditada como mejor bailarina en Mrs. Globe International.

Este concurso fue celebrado en la República Eslovaca, y en este certamen Yllen dejo muy en alto la calidez y versatilidad de la mujer venezolana. 

Participe con sus Show Girls en el programa raiting del humor venezolano “A Que te Ries”.

Cabe destacar en su trayectoria como profesional siempre ha sido motivada para valorar y enaltecer el maravilloso significado de ser “Mujer”, motivándola a través de sus diferentes talleres.

Yllen trae en esta oportunidad un espectáculo en vivo lleno de derroche y sensualidad nunca antes visto que llevará a los espectadores a una nueva dimensión de sensaciones. Un Strip Tease Temático, elegante y sofisticado al que nadie se podrá resistir.

Además, esta polémica y polifacética artista trae para las féminas dominicanas su sistema “Yllen Sexy Secrets”, Talleres Personalizados de maquillaje, estilismo, ejercicios, alimentación,  de la mano de su creadora Yllen Sánchez. Coaching Personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios