miércoles, 24 de mayo de 2017

Agasajo a madres de Villa Mella

Punta Licey, Villa Mella.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), como cada año, celebró el Día de las Madres premiando y reconociendo a madres que se destacan y apoyan a la entidad.

Desde el mediodía, en los jardines del dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6 ½ de la carretera Yamasá, se dieron citas cientos de madres, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico.

En agradecimiento a la labor que realizan a favor de la mujer y la población dominicana, la comunidad de Villa Mella reconoció a la periodista Santa De la Cruz, editora de la página Socialesymas.com, a Glinnery Mejía y Julia Cornielle cantantes de las Orquestas de la Fuerza Aérea y de la Armada Dominicana, respectivamente y María Eugenia Bobea, dama colaboradora de Fudonide.
 Las medallas como Madre Ejemplar las entregaron el General de Brigada Miguel Cordero Mejía, la diseñadora Marisol Henríquez. Asistieron a la actividad la doctora Yésica Nova, la periodista Manuela Lora editora de la revista Mercado Social, su esposo Enrique.

Esta actividad estuvo dirigida por el General de Brigada Miguel Cordero Mejía; y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de FUDONIDE, respectivamente; quienes destacaron la importante labor que realizan las madres dominicanas en pro de la educación de sus hijos e hijas.

Fudonide es una entidad sin fines de lucro, que desde hace 20 años cumple una labor dirigida al rescate de la infancia dominicana, realizó un alegre agasajo a las madres de esta comunidad de Villa Mella.

Luego de sus palabras, el equipo de colaboradores de FUDONIDE procedió a entregar un rico almuerzo y los regalos a las madres, quienes recibieron canastas, estufas, abanicos, lavadoras, licuadoras, planchas y vajillas.

Durante esta celebración, las madres disfrutaron las canciones interpretadas por las orquestas de la Fuerza Aérea y de la Armada Dominicana, la DJ La Chama, el reguetonero Wilfredo Maremoto y El Geralca, entre otros artistas invitados; mientras que los niños disfrutaron de juegos y un brindis de golosinas.

Fotos:
El general Miguel Cordero Mejia y la diseñadora Marisol Henriquez juntos a madres ganadoras de premios.
Entregan la medalla de Madre Ejemplar a la periodista Santa de la Cruz y la licenciada Maria Eugenia Bobea. A su lado la doctora Yesica Nova.

No hay comentarios:

Adbox