Subscribe Us

Anuncia taller de diseño floral

La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) informa el inicio del Taller de Diseño Floral impartido por el afamado diseñador de interiores Isidro Nolasco, dirigido a estudiantes de arquitectura, diseño de interiores y personas interesadas en iniciarse en el mundo del arte.

La fecha de inicio el 27 de mayo de 9:00 am a 12:00 pm en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina César Nicolás Pensón, La Esperilla. Santo Domingo.

El taller consta de cuatro encuentros presenciales de tres horas cada uno, para un total de 12 horas, en el primer encuentro se abordará el tema selección de materiales y flores para la casa, en el segundo: Cuidado de las flores cortadas y ramos de novias, el tercero: Elaboración de fruteros  y en el ultimo la Elaboración de pucheros y esferas de flores.

Isidro Nolasco será el docente encargado de impartir el taller y cuenta con una amplia experiencia. Además de ser diseñador de interiores, es paisajista, articulista en temas de decoración, coordinador de eventos sociales y corporativos.

El Taller de Diseño Floral será impartido también en La Romana, para información y reservar su participación puede contactar vía redes sociales a la Universidad a sus cuentas de  Facebook, o los teléfonos en Sto. Dgo.  (809) 531-1000 ext. 1, 1048 y en La Romana  (809) 813-1806

Publicar un comentario

0 Comentarios