miércoles, 3 de mayo de 2017

Club Deportivo Naco anuncia VIII Nacional de Tenis Juvenil “Copa Sustagen Kids”

El Club Deportivo Naco, la comisión de tenis naqueña y la dirección de Deportes anunciaron la celebración del VIII Torneo Nacional de Tenis Juvenil grado II, para disputarse la “Copa Sustagen Kids”.

La misma, con la presencia de atletas de más de diez asociaciones tenísticas pertenecientes a la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), programada para los días sábado y domingo 6 y 7 de mayo, desde las 9:00 AM, ambas jornadas.

La información, fueron ofrecidas en rueda de prensa con las palabras de bienvenida y centrales, a cargo del doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente de la junta directiva del Club Naco.

El ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de FEDOTENIS y vice tesorero del Club Naco, detalló de la importancia del certamen nacional, citó los experimentados atletas del tenis que iniciaron en el Naco.

Estuvieron en el acto, el inmortal del Deporte Dominicano Rafael Moreno, ambos dirigentes tenísticos, son miembros de Copa Davis en RD.

Participó la embajadora de Sustagen Kids, Andreina Barrios, con la presencia de los padres de los atletas, la rueda de prensa fue dirigida por Francisco Boyero, director de Deportes del Club Naco.
Los profesores Carlos Méndez, es el director general; Edwin Berroa, director técnico y quien asigna las confrontaciones los dos días; evento válido para el ranking por edades de  FEDOTENIS.

Jugarán las categorías sub 10, hasta los de 18 años, en sencillos y dobles, de ambas ramas, respectivamente, con el patrocinio de Sustagen Kids, de la empresa MeadJohnson, la rueda de prensa se realizó en el salón deportivo doctor Luis Augusto Ginebra H. “Don Payo”. Para inscripciones puede hacerlo por la página digital de FEDOTENIS.

No hay comentarios:

Adbox