Subscribe Us

Congreso V CIAFAC 2017, con expertos nacionales e internacionales

Con la participación de expertos internacionales en materia de fraude y corrupción, la Consultora de Eventos y Seminarios Internacionales “Ces Internacional SRL”, anuncio el V Congreso Internacional Anti Fraude y Anti Corrupción, (V CIAFAC 2017) que se realizará del 22 al 25 de junio, en Punta Cana. El tema principal será el RISK MANAGEMENT “Elemento Imprescindible en la Detección y Prevención de Delitos Financieros y Corrupción Administrativa”.

El congreso cuenta con dos instituciones internacionales que acreditan para sus certificaciones que son Florida Internacional Banking Association FIBA y la Asociación de Especialistas Certificados en Gestión de Riesgos AECGR.

El objetivo general de este V congreso CIAFAC 2017 es aportar un conocimiento actualizado que les permita realizar iniciativas e innovaciones en el entorno laboral y personal, con un contenido orientado a la prevención del fraude, gestión del riesgo y valores éticos, formando experiencia única de crecimiento intelectual y personal.

Participarán destacados expositores nacionales e internacionales, seleccionados para brindar su conocimiento y experiencia a los ejecutivos de diversos sectores de nuestro país y de Las Américas, los cuales estarán presentes en este magno evento.

Foto:
José González, Josefa Rodríguez, Miguel Cabrera, Dicla Lopez, Heriromy Castro y Enrique Cambier.

Publicar un comentario

0 Comentarios