Subscribe Us

Construexpo 2017 con "Seguridad en la construcción ante todo"

Esta Décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción, se inicia con la presencia de 55 empresas  que mostrarán al público las últimas innovaciones del sector y expenderán  una amplia gama de productos de elevada calidad y competencia.

José Veras y Miriam Batista, presidente y directora ejecutiva de la firma José Veras y Asociados, auspiciadora del evento, expusieron su programa y pormenores  que incluye varias conferencias sobre los distintos tópicos del sector.

“Seguridad en la construcción ante todo” es lema del más importante evento del sector construcción en la República Dominicana,  programado del 12 al 14 de este mes de mayo en los salones del  Centro de Convención del Hotel Dominican Fiesta.

“Este lema está basado en nuestro interés de promover la seguridad en uno de los fuertes más significativos en la producción y el empleo en la República Dominicana”, indicaron los organizadores.

Foto:
La directora ejecutiva, Miriam Batista, mientras anuncia junto al presidente de José Veras y Asociados de Construexpo 2017 este fin semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios