Subscribe Us

Danilo Medina inaugura el lujoso hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa

El lujoso hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa fue inaugurado durante el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), en un acto encabezado por el Presidente de la República Dominicana,  Danilo Medina; John Mullen, propietario; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón; presidente de AMResorts, así como por Francisco Javier García, ministro de Turismo; y Simón Lizardo, administrador general del BanReservas.
El hotel cuenta con 457 suites decoradas con sofisticados muebles caribeños e impresionantes vistas al cristalino océano azul de la espectacular Playa Juanillo, así como a exuberantes paisajes tropicales de la comunidad privada de Cap Cana. Cabe señalar que el hotel fue realizado con una inversión superior a los $160 millones de dólares.
Secrets Cap Cana Resort & Spa representa el mayor nivel de lujo en la zona, caracterizado por su gastronomía gourmet, bebidas ilimitadas de marcas Premium, servicio a las habitaciones las 24 horas, spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia®, cercanía a las maravillas del exclusivo Cap Cana, como la marina en la ensenada protegida, su renombrada zona de pesca, emocionantes excursiones y dos reconocidos campos de golf, diseñados por el legendario golfista Jack Nicklaus. Además está ubicado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
De igual forma, Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, para los cuales no se requiere previa reservación, un restaurante tipo buffet, área de snacks a la parrilla, cafetería, seis bares, gazebo para bodas y coordinadores experimentados, salones para eventos y convenciones, centro de acondicionamiento físico, discoteca,y gimnasio.
Durante la inauguración, los ejecutivos resaltaron que el proyecto requirió de un arduo trabajo, y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, especialmente en el ámbito turístico.
Asimismo, se enfatizaron los alcances económicos que genera la apertura del lujoso complejo hotelero beneficiando a la localidad con la creación de nuevos empleos, el crecimiento turístico y la captación de divisas.
Al acto de inauguración, asistieron funcionarios del gobierno, autoridades de la provincia, personalidades ligadas al sector hotelero e invitados especiales.
Acerca de Secrets Resorts & Spas®
Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo sólo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, así como un sinfín de actividades durante el día y la noche.

AMResorts
AMResorts® (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts; Secrets® Resorts & Spas, marca exclusivamente para adultos; Breathless Resorts & Spas, marca sólo para adultos; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada.

Apple Leisure Group
Con sede en Filadelfia, Apple Leisure Group® es una compañía líder en el sector de la hospitalidad para un nicho único en la industria de turismo en los Estados Unidos. Las subsidiarias galardonadas de Apple Leisure Group incluyen: AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de hoteles de lujo; Apple Vacations®,  el touroperador más importante mundo para el mercado estadounidense; Travel Impressions®, un prominente mayorista de viajes estadounidense que posee una extensa cartera a nivel global; CheapCaribbean.com®, una reconocida agencia de viajes en línea, especializada en paquetes vacacionales y hoteles de lujo en México y el Caribe; Amstar DMC®, la compañía de servicios en destino especializada en traslados aeroportuarios, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club®, el innovador programa elite de beneficios especialmente creado para viajeros exigentes y usuarios asiduos.

Publicar un comentario

0 Comentarios