miércoles, 31 de mayo de 2017

Dice que pasó por lodazal

El presidente del Senado y secretario general del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó que “lo que pasa es que yo pasé por el  lodazal, pero no me enlodé”, al referirse a los cuestionamientos hechos por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), de que su nombre debió ser incluido entre los vinculados al caso Odebrecht.

Indicó que nunca se ha negado a ser investigado sobre los US$92 millones en sobornos otorgados por la constructora brasileña, para la aprobación y sobrevaluación de obras en el país.

Parez Pérez habló mientras acudía al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a visitar a los dirigentes peledeístas presos por el caso Odebrecht. Cuando los periodistas le preguntaron por qué en el grupo de imputados no hay personas ligadas al presidente Danilo Medina, Pared Pérez respondió que el renunciante ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, y los senadores Tommy Galán (PLD-San Cristóbal), y Julio César Valentín (PLD-Santiago) son hombres del jefe de Estado.

Por el PLD están presos los miembros de su Comité Político, Temístocles Montás y Radhamés Segura, así como el secretario de Finanzas del partido, Víctor Díaz Rúa, mientras que los senadores Valentín y Galán gozan de inmunidad parlamentaria.

No hay comentarios:

Adbox