Videos del implicado Juan Comprés, Guanchy, o el de Los Peregrinos de Moca,..., a quien agentes policiales  en el municipio de Moca, supuestamente le ocuparon 52 gramos de drogas en el interior de su vehículo.

El movimiento  La Marcha Verde condenó el apresamiento. Dice que “Los ciudadanos y ciudadanas de corazón verde no nos detendremos con las nuevas persecuciones, ilegalidades y mentiras de un Gobierno que se muestra cada vez más cerca de la impunidad y más lejos de las manifestaciones cívicas protagonizadas por cientos de miles de personas sedientas de Justicia”.

El colectivo verde, a través de un comunicado oficial reafirma su compromiso con la manifestación pacífica, e invita a la ciudadanía a responder a los intentos ilegales de distracción con la participación masiva en la marcha que se realizará el próximo domingo 21 de mayo en Azua.

Publicado por Ana Gómez on viernes, 5 de mayo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual