Subscribe Us

En el mercado actual ofrecen camisas expresivas

Todas se han confabulado para presentar llamativos bolsillos en estampados donde, además, el color juega un papel fundamental.
Y no depende que la camisa en cuestión sea de manga larga o corta. Todo está permitido en esta prenda que si alguien lo había puesto en duda, sigue siendo la reina incuestionable de la moda masculina.
Las camisas son lo más parecido a una hoja en blanco. Son un lienzo donde todo está por hacer.

H303, nace para convertirse en una opción más dentro de lo que el mercado actual ofrece en cuanto a camisas expresivas.

Esta tienda Online,  ofrece camisas que tienen un distintivo único, bolsillos en estampados en la parte frontal, su toque personal es que todas las camisas son ÚNICAS, aquí la originalidad y creatividad reinan.

Aquí los detalles son su característica esencial. 

Así que si eres de aquellos tipos originales esta puede ser tu tienda ideal. La idea es ofrecer algo nuevo e innovador con algo diferente, dándole a elegir al público lo que quiere en pequeñas porciones. Para que no llegue a convertirse en algo masivo y sin personalidad.

Comenzando con 30 lanzamientos iniciales, después de unas semanas, H303 llegan con nuevas y creativas ideas que van viendo la luz a medida que el público va demandando cosas nuevas. Esa será la tónica general y una de las normas de la marca. Se lanzarán diseños nuevos cada poco tiempo, diseños que pueden tratarse de imágenes, de frases o palabras o de Creadas una combinación de todos esos elementos.

H303 es un concepto nuevo de camisas hechas para todo el mundo, por un joven dinámico y emprendedor, Hugo Paulinni, que quiere exponer sus pequeñas ideas y ponerlas al servicio de los demás. "Nuestro objetivo es ofrecer diseño al mejor precio", dice el diseñador. Se pueden conseguir a través de las redes sociales Facebook y Instagram
@h303rd - 809-850-4442 - h303rd@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios