viernes, 12 de mayo de 2017

Exhibición de novedosa tecnología e importantes productos del sector construcción

Con la presencia de empresarios, funcionarios públicos y otros componentes del sector construcción, inició la Décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción CONSTRUEXPO 2017.

La Coordinadora General de Construexpo,  Miriam Batista, resaltó la importancia del evento bianual que es ya una tradición y que ha concitado el interés de amplios sectores que incluye no sólo las empresas participantes sino a ingenieros, arquitectos, decoradores y público en general.
Sostuvo que los profesionales  de la construcción y demás interesados tendrán nuevamente la oportunidad de acceder a los productos que presentarán más de 50 empresas nacionales y extranjeras presentes en Construexpo 2017.

Significó que estas empresas mostrarán cuánto han evolucionado las técnicas de desarrollo de proyectos y cómo es posible lograr estructuras más seguras, eficientes, modernas y en armonía con el medio ambiente.

“Hoy abrimos las puertas de Construexpo 2017, la Décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción, con grandes expectativas y en la certeza de que se trata de una verdadera fiesta para el sector”.

Resaltó el amplio programa de conferencias que estará  ofreciéndose libre de costo el viernes 12 y sábado 13, como un esfuerzo para la capacitación y actualización de los profesionales de la ingeniería.

No hay comentarios:

Adbox