La serie que narra la historia y la evolución del humor dominicano concluye su primera temporada, con un capítulo especial titulado “El Stand Up y Espectáculos De Humor".

La periodista Colombia Alcántara produjo el primer y único programa que narra la historia del humor dominicano; proyecto con el cuál ha alcanzado tanto éxito artístico como altos niveles de audiencia, mientras se prepara para lanzar la segunda parte de Gente Que Ríe que promete superar la calidad de la que cierra este sábado 13 de mayo.

Juan Carlos Pichardo Jr, Liondy Ozoria, Gerald Ogando, Jochy Jochy y Carlos Sánchez, entre tantos más, protagonizan esta edición llena de chistes, historias y propuesta que aprecian las características de esta rama del humor, logrando el programa hacer sentir al espectador como si estuviera "en vivo".
 Como ya es habitual Gente Que Ríe presenta una investigación detallada de los orígenes del Stand Up desde antes de que se conociera el termino como tal en nuestro país, partiendo desde los años 40 con Paco Escribano, pasando por el grupo de Freddy Beras Goico, el fenómeno del Grupo Explosión en los 90 hasta la efervescencia que viven los shows nocturnos de humor en la actualidad.

Gente que ríe se transmite los sábados a las 8 de la noche por Telesistema, canal 11.

Publicado por Ana Gómez on jueves, 11 de mayo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual