lunes, 29 de mayo de 2017

Grupo MICE del DATE realiza inspección por hoteles

Ejecutivos de los hoteles Meliá Caribe Tropical & The Level, encabezados por su director, Manfred Schoebel, ofrecieron una cena especial a propósito de la visita del grupo de agentes enfocados en  conocer sus facilidades.

El grupo MICE se dio cita al “DATE 2017” procedente de diferentes países del mundo, entre ellos Alemania, Colombia, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, USA y Venezuela.

Los Meeting Planners fueron guiados por representantes de Meliá Caribe Tropical y The Level, en un recorrido que incluyó la visita a los completamente renovados salones Isabela y Tropicales del hotel con exhibiciones de varios montajes.
Además visitaron el paseo gastronómico, las opciones de montajes al aire libre para cenas románticas, visualizaron los tipos de habitaciones tanto para familias como parejas y finalizaron en un cóctel y posteriormente una cena de clausura por las actividades del DATE en su honor realizada en la playa del hotel.

Sarah Agramonte y Perla Perdomo puntualizaron la importancia del segmento MICE y que Melia Caribe Tropical tiene las instalaciones perfectas para congresos, convenciones y grupos de incentivo. Sus jardines, áreas comunes, centro de convenciones de 9,504 metros cuadrados totalmente renovado y con la última tecnología puede llegar a alojar cualquier tipo de grupo.

Las misma dieron la palabra a Gina Eli encargada del grupo MICE que se dio cita al DATE 2017, quien en nombre de todos agradeció la invitación que cada año realiza hoteles Meliá y The Level de Melia Caribe Tropical a los grupos de meeting planners, para de esta forma finalizar su recorrido por nuestro país y que los mismos puedan ofertar lo mejor de este sector a sus clientes. La ocasión fue propicia para que algunos meeting planner tomaran la palabra y agradecieran la invitación y el trato recibido.

Por varios años Asonahores viene creando un espacio especial para el segmento MICE (Meetings, Incentives & Conventions Events), lo cual es una valiosa oportunidad para los hoteles, ya que les permite compartir con ellos los servicios y facilidades disponibles para sus clientes de eventos.

Fotos:
Sarah Agramonte, Manfred Schoebel, Perla Perdomo, Enrique Padilla, Ana González, Daniel Schuhmachel y Edgardo Vásquez.
El Grupo MICE .
Durante el recorrido por las instalaciones de hotel.

No hay comentarios:

Adbox