Subscribe Us

ICAPI entrega certificados de cursos

Iniciativa de Capacitación Internacional (ICAPI), entregó 19 certificados a distintos participantes del Curso-Taller de Oratoria y el Arte de Hablar en Público en el Centro de Capacitación del Ministerio de la Mujer ubicado en la calle Avenida 3ra. No. 21, Reparto Los Tres Ojos, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Los participantes fueron capacitados con el propósito de que puedan comunicar ideas de forma coherente y expresiva.

Además para la elaboración de un discurso que armonice con el tono de voz, los movimientos del cuerpo y la seguridad, que permiten que la comunicación sea efectiva.

El curso-taller fue impartido por el licenciado José Emilio De Jesús, presidente del consejo directivo de ICAPI y por los comunicadores Luis Alberto Perdomo y Leonardo Veloz.

Cabe destacarse que en el mismo asistieron personalidades de diferentes provincias entre ellas, Azua, Hato Mayor, Santo Domingo, San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís.

ICAPI es una organización que viene desarrollando un trabajo social y comunitario, a través de cursos, talleres, conferencias, seminarios y diplomados.

Publicar un comentario

0 Comentarios