La reconocida empresa panameña TrucksLogic, especializada en la logística de transporte y distribución de mercancías, llega a República Dominicana con el fin de brindar un servicio eficiente que reduzca los costos del sistema de repartición de los productos de consumo masivo.

El evento tuvo lugar en Bottega Fratelli. A este asistieron los socios locales,  José Gabriel Lama, Mario Cabral y Ray Fernández; Pedro Ruíz Reina, presidente del Grupo TrucksLogic; Carlos Montero y Jenny Schuverer, vicepresidentes, y Oscar Vivas, gerente general; también estuvieron presentes personalidades interesadas en el servicio de transporte; amigos y representantes de medios de comunicación.

La maestra de ceremonias, Luz García, dio la bienvenida a los concurrentes, y destacó que TrucksLogic cuenta con más de 20 años de experiencia en las estrategias para carga y entrega seca, fría, congelada y multitemperatura. Además, García resaltó que parte de la efectividad de esta entidad se debe al manejo de un exitoso modelo inspirado en un sistema de distribución europeo, que brinda un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

A seguidas, la conductora cedió la palabra a Pedro Ruíz Reina, presidente del Grupo TrucksLogic, quien agradeció a todos los clientes dominicanos por depositar su confianza en TrucksLogic. “Nuestra presencia local está avanzando con paso firme, es por ello, que quiero expresarles personalmente mis más profundos agradecimientos por la acogida que se nos ha brindado desde nuestra llegada a esta hermosa país”, indicó.

Ruíz Reina expresó que el objetivo de la compañía es y será siempre ayudar a sus clientes a centrarse en el núcleo de su negocio, quitándoles el dolor de cabeza que supone administrar camiones y transportistas. En ese sentido, enfatizó que traen una propuesta innovadora, un modelo de negocio dominicanizado, porque cree fielmente en que un cambio en la cultura de la logística tradicional en República Dominicana será la clave para que continúen creciendo sus negocios, ofreciendo más rentabilidad y eficiencia.

“Quisiera destacar el buen trabajo que han realizado nuestros socios, quienes son nuestros aliados en este hermoso país, y que junto a nuestro equipo de colaboradores han hecho posible superar cada reto”, agregó el presidente de TrucksLogic.

Asimismo, José Gabriel Lama, uno de los socios locales, manifestó: “Para mí, en representación del Grupo Magna, es un honor poder estar aquí ésta noche con ustedes para celebrar esta sociedad entre la empresa TrucksLogic y nuestro Grupo; y constituye aún más, un gran orgullo para nosotros, debido a los grandes lazos que nos acercan y hacen de TrucksLogic y el Grupo Magna, empresas que coinciden en términos de la filosofía y la naturaleza de trabajo que nos mueve: la calidad, innovación y el liderazgo de negocios y los servicios de clase mundial que prestamos en los países donde operamos”.

Para TrucksLogic, la eficiencia en la distribución de sus productos es un factor de gran importancia, que asegura la calidad de su labor con los clientes y garantiza que el servicio sea eficaz durante todo el tiempo, y por ello han obtenido las certificaciones ISO 9001-2008 e ISO 22000-2005, convirtiéndose en la única empresa de transporte certificada en Latinoamérica.
Ofrece múltiples beneficios tangibles, tales como flota de camiones nuevos, reducción del pasivo financiero, laboral y riesgos colaterales, lo que aumenta la productividad del sistema de distribución de las compañías en un 40%.
Destacan que la labor de TrucksLogic está inspirada en sus valores, y ha venido al país con el firme propósito de aumentar la capacidad productiva de sus usuarios con soluciones integrales de logística para el transporte, distribución y almacenaje, lo que garantiza durante sus servicios la calidad, la inocuidad de los productos alimenticios y seguridad de la mercancía, y crea así relaciones a largo plazo con proveedores y genera el bienestar de sus colaboradores.

Fotos:
Jenny Schuverer, Pedro Ruíz Reina, Pedro Ruiz Hijo, Carlos Montero, Ray Fernández, José Gabriel Lama, Oscar Vivas y Mario Cabral.
Imagen del evento.

Publicado por Ana Gómez on miércoles, 3 de mayo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual