jueves, 4 de mayo de 2017

Mostrarán productos de avanzada tecnología en Construexpo 2017

Se inicia a fines de la próxima semana, del 12 al 14 de este mes,  la Décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción, con la presencia de 55 empresas  que mostrarán al público las últimas innovaciones del sector y expenderán  una amplia gama de productos de elevada calidad y competencia.

José Veras y Miriam Batista, presidente y directora ejecutiva de la firma José Veras y Asociados, auspiciadora del evento, expusieron su programa y pormenores  que incluye varias conferencias sobre los distintos tópicos del sector.

“Seguridad en la construcción ante todo” es lema del más importante evento del sector construcción en la República Dominicana,  programado del 12 al 14 de este mes de mayo en los salones del  Centro de Convención del Hotel Dominican Fiesta.

“Este lema está basado en nuestro interés de promover la seguridad en uno de los fuertes más significativos en la producción y el empleo en la República Dominicana”, indicaron los organizadores.

Explicaron que la seguridad no debe expresarse solo en las obras del sector sino también en la adecuada protección de sus trabajadores.

Destacaron que este año el cónclave bianual que viene celebrándose desde el inicio de la década de 1990 contará con la presencia de  empresas nativas y extranjeras que  mostraran  un innovador catálogo de productos .

El Estado estará representado por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI, que mostrará al público importantes proyectos de infraestructura en carpeta y en proceso de  edificación, que incluye presas, represas y otras obras para conservación de agua.

La ceremonia de apertura de Construexpo 2017 se efectuará en la tarde del jueves 11 y la feria estará abierta al público del viernes 12 al domingo 14, en horario de diez de la mañana a diez de la noche.
Las acostumbradas charlas y conferencias para profesionales, estudiantes y empresarios de las ramas de la ingeniería, arquitectura, diseño y decoración de interiores se efectuarán el viernes 12 y sábado 13.

“Contaremos con la participación de una institución financiera que ofrecerá financiamiento para los productos y servicios que estarán vendiéndose  en los distintos pabellones de Construexpo”, agregaron.

Además de conocer los nuevos productos y tecnologías del sector, los constructores que asistan al evento también disfrutarán del acceso a cómodo financiamiento para implementar sus proyectos y obras.

Foto:
José Veras y Miriam Batista, mientras anuncian la realización de Construexpo 2017 a fines de la próxima semana.

No hay comentarios:

Adbox