Subscribe Us

Nuevo VP Regional de Operaciones

Como parte de su crecimiento en la industria hotelera, AMResorts designó a Daniel Hernández como nuevo VP Regional de Operaciones en República Dominicana.

Según informó Gabriel Felip, Chief Operating Officer de AMResorts, la marca hotelera se complace en integrar a Daniel Hernández a su equipo, quien cuenta con un largo y reconocido trayecto en el mercado turístico.

“Daniel Hernández es licenciado en Administración Turística y Hotelera, con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad a nivel internacional, donde ha ocupado posiciones operacionales y gerenciales en importantes hoteles cinco estrellas”, comentó Felip.

Inició su carrera hotelera en Paris y Londres, en importantes hoteles miembros de Leading Hotels of the World (LHW), dando continuidad a su carrera en su ciudad natal, Bogotá, Colombia, donde formó parte de reconocidos hoteles incluyendo La Fontana, Bogotá Royal (LHW) y La Boheme Royal. Fue socio, Director y fundador de Suites Lugano Imperial. 

En 1998 expandió su operadora hotelera desde México y luego ingresó al Occidental Royal Hideaway Resort & Spa (LHW) en Playacar.

Desde el 2003 ha estado en Republica Dominicana desarrollándose como gerente de las marcas Sunscape Resorts & Spas y de Dreams Resorts & Spas en Bayahibe, y como Director Regional para República Dominicana de AMResorts, y en 2008 tomó las riendas en México de Dreams Tulum Resort & Spa. Previo a su nuevo nombramiento, ocupó por 7 años la posición de Gerente General del afamado Hotel Casa de Campo Resort & Villas en La Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios