Subscribe Us

Oficina Senatorial presenta estudios y presupuesto para un acueducto

Puerto Plata.- Con la presentación de un estudio de suelo y el presupuesto para un acueducto que finalizará la problemática del agua potable en las comunidades de El Mango, Marmolejos y Marmolejos Dentro, del municipio Los Hidalgos, el ingeniero Oliver Nazario Brugal, miembro del equipo de trabajo de la Oficina Senatorial presentó de manera detallada el trazado y el monto de la obra que supera los seis millones de pesos.

El Club Deportivo y Cultural Acción y Luz en Marmolejos, sirvió de escenario para que decenas de familias escucharon los detalles de tan esperada obra. Entre los líderes comunitarios y religiosos que se dieron cita están el alcalde del distrito municipal de Navas, Francisco García, el ex diputado Pedro Alejandro Aguirre, Eddy Arias, Yiyo La Luz, Antonio  Fernández, Aquíle Fermín, Isidro Díaz y Deo Frandy.

Nazario adelantó que el senador José Paliza gestiona con la dirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), y el gobierno central parte restante para que dicha obra finalice en el menor tiempo posible.

Nazario Brugal fue acompañado por Angelica López, Amaurys Ventura, Claudio Brito, Anulfo Ferreras y Vicente   Peralta.

Publicar un comentario

0 Comentarios