domingo, 28 de mayo de 2017

Ofrece almuerzo para presentar nueva tecnología

Multicómputos, especialistas en la integración de soluciones de infraestructura tecnológicas corporativa, dio a conocer al mercado dominicano las ventajas de la nueva tecnología de optimización de redes WAN con el nuevo Netscaler SD-WAN de Citrix. El evento se llevó a cabo durante un almuerzo en el Hotel Real Intercontinental.

Durante el encuentro, John Jairo, especialista de Citrix, destacó el impacto positivo del nuevo equipo SD-WAN y como esta tecnología innovadora, orientada a empresas, maximiza la utilización de sus enlaces remotos.

Según el estudio Gartner, la mayoría de las  empresas estarán adaptando esta tecnología para el 2020.

En la presentación, John Jairo compartió las múltiples ventajas que ofrece el Netscaler SD- WAN, predominando la reducción de costos de comunicación.

El equipo permite combinar y utilizar todos los enlaces independientes de “broadband” o ADSL y reducir los costos de MPLS.

De igual forma el Netscaler SD-WAN optimiza, de manera dinámica, la decisión de enrutamiento inteligente basada en las aplicaciones, mejora la seguridad del WAN, simplifica la administración del WAN, mejora la disponibilidad de los servicios sin configuraciones complejas de enrutamiento y ofrece un enfoque más escalable, confiable y preparado para la nube.

“La seguridad, la optimización y la calidad de servicios son ejes transversales del SD-WAN, lo hace ser la principal opción cuando es comparada con los “routers” tradicionales", dijo Ernesto Reyes, Arquitecto Senior de Soluciones de TI, Multicómputos.

La empresa con 30 años de trayectoria, se mantiene al día con las tendencias del mercado y es el aliado perfecto para una implementación completa de la solución SD-WAN.

“Mantenemos una alianza muy cercana con las mejores marcas y un equipo de expertos que hará lo posible para ayudar a nuestros clientes a obtener todos los beneficios de SD-WAN de manera que su negocio siga creciendo no solo de forma flexible sino también segura” aseguró Michael Albert, Gerente de Estrategia, Multicómputos.

No hay comentarios:

Adbox