Subscribe Us

Patronato Nacional de Ciegos,  recibió charlista para hablar de Identidad de Género

Rosario Pichardo de Rincón, participo en un encuentro en las instalaciones del Patronato Nacional de Ciegos, donde se dirigió a los no videntes, sobre la Identidad de Género.

Explicó a los presentes sobre el origen del género,  ideología y que factores inciden en la transformación en el niño.

Durante la charla los presentes agradecieron por la intervención  de manera gratuita y desinteresada de la expositora.

Sobre la ideología del género, dijo que tal como su nombre lo indica, es una idea que no tiene fundamento biológicos, por eso vemos como ataca con fuerza a los hijos intentando manipular sus mentes diciéndoles, que no nacen ni hombres ni mujeres, sino con sexo neutro con el fin de creer que la sexualidad no la definen los rasgos biológicos, sino que esto puede variar de tal manera que cada uno tenga derecho a regir su gusto por el tiempo que queda el género sexual que más les guste.

Señaló que quienes promueven la ideología del género son entidades (Onus, Unesco, Ons, y Unicef) que promueven la sexualidad liberal, lo cual pretende distorsionar la realidad de los niños.

El porqué los niño pierden su identidad.
Este se inicia en algunos casos, tomando en cuenta, un embarazo no deseado,  rechazo de manera sentimental que conecta espiritualmente con el niño.

Dijo que luego  los primeros años de infancia el rol de los padres es sumamente importante. Dependiendo de cómo son tratados en su primera infancia por el padre -Varón- y por la madre -Hembra- se reafirma con las conductas culturales y la educación.

Agradeció la participación de los pacientes del patronato y dejó abierta la posibilidad de volver a orientar a estos jóvenes que en algunos casos pierden su identidad.

Exhortó a los jóvenes que busquen orientación, ayuda en especialistas de la psicología clínica que trabaja esta área de la conducta humana.

Publicar un comentario

0 Comentarios