Subscribe Us

Promoción de canje de pañales sin importar la marca

Distribuidora Corripio y Procter & Gamble con su marca de pañales Pampers, presentan la promoción “El Canje Pampers”, donde las madres pueden cambiar sus empaques vacíos de pañales sin importar la marca por pañales Pampers, para que tengan la oportunidad de brindar a sus hijos un descanso un mejor descanso, con hasta 12 horas de protección y a la vez participar en la rifa de 5 grandes premios de RD$ 100 Mil pesos y 1 año de pañales gratis para cada ganador.

La promoción que concluye el 24 de mayo, permite al cliente desde que hace su primer canje de un empaque vacío de pañales infantiles (no importa la marca) ganar tres pañales Pampers y  al mismo tiempo recibe un boleto para participar en las rifas que se realizarán en vivo con Albert Mena en el programa de Radio, El mismo Golpe, los día 3, 17 y 31 Mayo 2017.

La gerente de la marca, Dary Claudia Bernardino, invita a las madres a buscar los puntos de canjes Pampers para que puedan participar de la experiencia Pampers y a la vez tener la oportunidad de ganar uno de estos 5 grandes premios. Los puntos de canje pueden ser encontrados en www.elcanjepampers.com o en los anuncios de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios