Subscribe Us

Promociones escolares reciben premios en “Batalla HighSchool”

El sábado 6 de mayo, la comunidad intercolegial HighSchool.com.do despidió el año escolar 2016-2017 con el evento Batalla HighSchool realizado en los jardines de la UNPHU, con Mark B en concierto, frente a integrantes de más de 50 Promociones de 3ero. y 4to. de Bachillerato, y premios que ascendieron los RD$300,000 en efectivo.

La Batalla HighSchool premió las categorías Mejores Logos y Mejores Bailes de Promos, además de los premios Rally UNPHU, Reto Red Rock y Reto HighSchool.

El Fundador de HighSchool.com.do, el Sr. Tirso González, motivó a los cientos de jóvenes presentes en el evento a alcanzar y luchar por sus metas y sueños, manteniendo el espíritu de apoyo mutuo, solidaridad, y trabajo en equipo.

La PromoAION’17 del Saint JosephSchool recibió el 1er. Lugar de la Batalla de Logos, con RD$70,000 en efectivo, y la PromoUHTOPUS’17 del Colegio Claret, logró el 1er. Lugar de la Batalla de Bailes, con RD$100,000 en efectivo como aporte para sus metas escolares.

También fueron premiadas las Promos BRIGHTFUS’17 y SPENTIA’17 ganadoras del segundo y tercer lugar de la Batalla de Bailes, junto a ALPHAGENERATION’17 en segundo lugar y SPENTIA’17 en tercer lugar de la Batalla de Logos. En total, el evento contó con la participación de 53 promociones en logos y 14 en bailes. 

El evento inició con el divertido Rally UNPHU, donde los alumnos visitaron las distintas áreas de la universidad en una mecánica de diversión y conocimiento.

El jurado de la Batalla de Bailes estuvo compuesto por los integrantes de Núcleo Extremo, campeones nacionales de Hip Hop. El jurado que decidió los mejores logos que batallaron, fue Evaristo Angurria, reconocido ilustrador y director de arte dominicano.

Los patrocinadores instalaron carpas con mecánicas divertidas y educativas para los alumnos presentes, ente los que destacan: Red Rock, Chiqui Eventos, Nosotras, Club Max de Guarina, CDEEE, Studio Several y Social Network.

Las imágenes del evento están disponibles en la galería de HighSchool.com.do, y la galería de logos permanecerá visible en el Instagram de @HighschoolDO para todos los que deseen disfrutar del talento de los jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios