miércoles, 24 de mayo de 2017

Remozamiento en la Winston Churchill

La avenida Winston Churchill fue entregada por la Alcaldía del Distrito Nacional luego del   remozamiento de 14 mil 63 metros cuadrados de aceras de esta vía.

Alumbrado soterrado, semaforización y cámara de seguridad, y la reconstrucción de 2 mil 907 metros lineales de contenes, 38 rampas para discapacitados, 42 rampas vehiculares, 244 marcos de siembra y la colocación de tapas y sustitución de las alcantarillas de 11 colectores, fueron logrados.

Los sectores de El Manguito, Mata Hambre, Ensanche La Paz recibieron el remozamiento del parque ubicado entre las avenidas José Contreras y Winston Churchill, y el embellecimiento de 10 mil 500 metros cuadrados de la isleta central con el acondicionamiento de sus bancos y áreas verdes.

El alcalde David Collado dijo que esta intervención responde a una petición que hiciera un grupo de empleados de la Cámara de Diputados y las diferentes juntas de vecinos del perímetro en el proceso de transición de la alcaldía.

Indicó que los trabajos en esta avenida fueron licitados por un monto de RD$38 millones y ejecutaron RD$28 millones, con un ahorro de RD$10 millones.
Indica que la Alcaldía del Distrito se ha ahorrado en aseo urbano más de RD$100 millones.

No hay comentarios:

Adbox