Subscribe Us

Renacer en Los Prados

La medicina natural necesaria en el ser humano y en la forma de estilo para conocer, tratar y cuidar al organismo de enfermedades, prevenible con alimentos que proporciona la madre tierra, son indicado por la doctora Soledad Mateo Dicló, en su nuevo local en Los Prados.

Dicló, quien conoce bien este tema del arte natural de la buena salud, retomó un espacio hermoso para instalar su Centro de Terapias, Renacer, ubicado en la calle Rafael Abreu Licairac # 256, esquina Virginia Ortega.

En el local actualmente con nuevos servicios de ventas de jugos verdes, acorde a dieta requerida por el paciente y sus reconocidos expertos aportando  conocimientos para contrarrestar en salud,  hábitos de estilo de vida y estrés” adquirido por las personas.

La medicina natural que aplica desde diversos ángulos Renacer:
Desintoxicación, Iridiología, electrólisis, homeopatía, desintoxicación iónica y fisioterapias, masajes, terapias de rehabilitación, de barro y arcillas, baño sauna, quiropráctico,  técnica de manejo del dolor de columna vertebral, posturas incorrecta y desviaciones de discos.

Además, nutrición,  psicoterapias, lipo escultura sin cirugía, ventas de medicamentos y alimentos.

Igualmente, terapias anti envejecimientos, aplicación de colágeno, recuperación post- quirúrgica de cirugías estéticas, tonificación de piel y servicios de equilibrio, entre otros.

Renacer funciona desde el 5 de agosto de 1996 en la República Dominicana, aplicando desintoxicación desde entonces a las personas.

Fotos:
La doctora Soledad Mateo Dicló , directora del centro y parte de su equipo de trabajo.
Francisca Cabral en el área de masaje.
Los teléfonos del Centro de Terapia Renacer: 809 5667545...

Publicar un comentario

0 Comentarios