Subscribe Us

Revela estaría interesado en hacer política

El carismático presentador de televisión y experto en moda Francisco Sanchís, reveló que estaría interesado en tener una participación importante en la política y algún día llegar a ser presidente de la República Dominicana.

Considera que la política del país debe cambiar y necesita de gente honesta, comprometida con credibilidad y que realmente trabaje a favor de ciertos sectores, "y yo puedo hacerlo porque tengo esas condiciones", expresó en una entrevista para el segmento “Santiago en Coche” de Telenoticias con Roberto Cavada.

Dijo que solo hay que asesorarse y buscar personas que tengan las mismas intensiones y que así podría hacer una buena gestión como presidente del país.

Sobre su trabajo en la televisión asegura que su formación en buenos valores le ha abierto muchas puertas y le ayudó a ganarse el cariño de la gente, pues su trabajo está basado en el respecto y la credibilidad: "no hago lo que no me gustaría que me hicieran, yo no daño la integridad moral de nadie" indicó.

Destacó además el crecimiento que ha tenido la industria de la moda en el país, y que eventos como Dominicana Moda, nos posiciona con éxito en el mundo de la moda del Caribe.

"Nosotros junto con Puerto Rico somos los principales creadores de moda a nivel caribeño".
Valoró como positivo que actualmente muchos dominicanos estén interesados en utilizar piezas de diseñadores locales.

“La industria ha crecido tanto en diseñadores como en marcas, "pero sobre todo el público dominicano está consumiendo lo que se hace aquí” resaltó.

El segmento “Santiago en coche” se transmite cada dos miércoles en la emisión estelar de Telenoticias conducida por Roberto Cavada, de lunes a viernes a las 11:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

Publicar un comentario

0 Comentarios