Subscribe Us

Sexappeal con nuevo representante internacional estrena “Corazón Mágico”

El conocido cantante dominicano Sexappeal estrena nuevo corte musical titulado “Corazón Mágico popularizado por el cantautor español Dyango, con arreglos de Isaías Leclerc.

Este romántico tema a ritmo de salsa está disponible en todas las plataformas digitales y pautado en las distintas estaciones radiales de República Dominicana y Estados Unidos.

Como si fuera poco, Sexappeal cuenta con nueva representación a nivel internacional, se trata del experimentado estratega Luis Henriquez, quien cuenta con una amplia carpeta artística encabezada por Elvis Martínez, Luisa María Guell Jordán Quintero, Kerubanda, Robert Liriano, El Jibarito De Lares, Luis Segura y otros.

“Hemos hecho una alianza estratégica con unos de los artistas más versátiles y admirado del genero salsa, algo que le faltaba a mi catálogo, en lo adelante pondremos en marcha un plan de trabajo para que Sexappeal siga ocupando una posición de privilegio en el ambiente artístico dominicano y en el extranjero” señaló Henriquez.

Sexappeal cuenta con un conocido repertorio de éxitos musicales entre estos: “Mal o Bien”, “A Escondidas”, “Triste Final”,  “La Llorona”, “Esta Noche”, “Meneando la Cola”, “Amarte en Silencio”, “Por qué no Dejas ese Loco?”, “Canta Corazón”, “La Primera Piedra”, “Cara o Cruz”, “Todos los Tiempos”, “Mañana Mañana” y otros que han calado en el gusto popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios