jueves, 25 de mayo de 2017

Sólo un milagro puede salvar a mi hijo

Enmanuel Isaac de 21 años, nació con Síndrome de Down y con una condición cardíaca que ha puesto su vida en juego varias veces y por la cual está interno desde hace casi dos meses en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

El humorista y actor José Manuel Rodríguez, indicó que pese a que su hijo se mantiene con vida gracias a un ventilador artificial, no pierde la fe y que este proceso le ha ensañado a reafirmar su relación con Dios.

“Yo puedo dar testimonio de que Jesús está vivo y el solo hecho de que Enmanuel cumpla 21 años, cada día, cada hora es presencia de Dios, él sabe lo que yo quiero y sabe que mis rodillas ya no aguantan más”, concluye entre lágrimas.

“Ya la ciencia no puede ayudar a Enmanuel, ni siquiera un trasplante de corazón puede salvar a mi hijo en este momento”.
Por último, expresó sentirse muy agradecido con el apoyo que el público, familiares y colegas le han manifestado en este difícil momento.
Manuel Rodríguez, conversó para las cámaras de Arte y Medio, sobre difícil proceso que atraviesa debido al estado crítico de salud en el que se encuentra su hijo mayor Enmanuel.

No hay comentarios:

Adbox