Subscribe Us

Tesorería Nacional reconoce servidores en el  88 aniversario de su fundación

“Honrar honra”, fueron las palabras del licenciado Alberto Perdomo Piña al entregar el reconocimiento especial  “El Gran Tesoro” al servidor Luciano Almonte de la División de Servicios Generales por su entrega y dedicación al trabajo eficiente y eficaz  en ésta institución.

El señor Almonte fue elegido  por sus compañeros de labores para recibir la distinción, por su identificación con los valores cardinales de la institución.

La Tesorería Nacional  reconoce  el buen accionar de  sus  servidores.
La Tesorería Nacional reconoció el buen accionar de doce servidores durante la celebración el viernes 5 de mayo del 88 aniversario de su fundación.

Además del servidor Almonte fueron reconocidos Jennifer Fernández Camasta, de la Oficina de Libre Acceso a la Informacion,  Ingrid Urraca Sánchez, de la Dirección de Cuentas y Registros Financieros,  Geraldo Espinosa, de la Dirección de Programación y Evaluación Financiera,  Silvia Isabel Cordero,  de la Dirección de Normas y Coordinación de Tesorerías Institucionales, Aura Himilse Ramírez, de la Dirección de Administración de Desembolsos, Juan Ramón Ubeda Castillo,  de la División de Especies Timbras, Franklin del Rosario,  de la División de Servicios Generales, Elvin Vicente Gil, del Departamento de Tecnología de la Información, Raffi Antonio Quero, del Departamento de Planificación y Desarrollo, Cristina Calderon  del Departamento Jurídico y Jessica Masiel Vargas del Departamento de Recursos Humanos. Durante la celebración del 88 aniversario también fueron reconocidas la Lic. Rosa Miriam Díaz y la doctora Coralia  Romero Villar, pensionadas de la institución.


Fotos:
Mery Kasse, Alberto Perdomo, Rafael Jácquez y Alejandro Jiménez
El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo entrega su reconocimiento al servidor Luciano Almonte.
Conrado Peguero Martínez, Rosa  Mirian Díaz,    Diomedes Núñez y Sra. y  Pedro Luis Gago.

Publicar un comentario

0 Comentarios